Mauricio Macri, la producción y el trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mauricio Macri, la producción y el trabajo

Mensaje  jumeromero el Lun Sep 12, 2011 9:12 pm

Hay que transformar la realidad del país para tener más producción y trabajo

El Jefe de Gobierno porteño se reunió a última hora de la tarde con representantes del Teatro Español, una de las casas artísticas más antiguas de la provincia de Buenos Aires que, inclusive, mantiene convenios con el Teatro Colón. Estuvo acompañado por el secretario general de PRO y vicepresidente primero de la Legislatura de la Provincia, Jorge Macri, la diputada nacional Gladys González y el concejal de Azul Agustín Carús.
La ronda de conversaciones incluyó a miembros del “Comité Directivo Azul Ciudad Cervantina” que está catalogado como la entidad más importante de Sudamérica en el desarrollo del género.
Azul ha sido declarada Ciudad Cervantina de la Argentina por el Centro de la UNESCO Castilla-La Mancha, en honor al valor cultural de la colección de ejemplares del Quijote que alberga el museo de la Casa Ronco.
Posteriormente, en el Gran Hotel Azul, Macri se reunió con jóvenes PRO de la Provincia a quienes exhortó a llevar el pensamiento partidario “a todos los rincones del país” y los alentó a trabajar “día a día para construir una alternativa nacional.
Dirigiéndose a los dirigentes locales, Macri los instó a “trabajar fuertemente” para solucionar los dos problemas principales que afecta a la Ciudad de Azul: la falta de trabajo y el déficit habitacional.
Además, Macri recordó que la carencia de seguridad “es un mal que, si bien castiga principalmente a las grandes metrópolis, lentamente va llegando a otras ciudades y les está haciendo perder esa tranquilidad que las caracterizaba años atrás”.
Macri ratificó el compromiso de seguir trabajando “para que la Argentina tenga una alternativa en 2011″ y sostuvo que el país “necesita fortalecer a las economías regionales para potenciar su producción y aumentar su capacidad exportadora”.
“Si salimos de este clima de confrontación permanente y peleas inútiles, tenemos todas las condiciones para crecer, generar empleo y atraer inversiones, que es la única manera de combatir la pobreza y la exclusión social”, afirmó en declaraciones a la prensa antes de embarcar.
Mañana, sábado, se trasladará a Olavarría donde a primera hora se entrevistará con productores industriales en el Parque Industrial de Olavarría y más tarde visitará el local de PRO antes de retornar a la Ciudad de Buenos Aires.

jumeromero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mauricio Macri, la producción y el trabajo

Mensaje  lulilonardi el Lun Sep 19, 2011 10:20 pm

Estoy de acuerdo con que es necesario fortalecer las economías regionales y así poder aumentar la capacidad exportadora. Es importante que se traten de solucionar todos los problemas de las regiones de argentina y no solo los de capital Federal, en este caso Macri habla de los dos problemas que tiene la ciudad de azul que son: la falta de trabajo y el déficit habitacional, a los que les da importancia y va a intentar solucionar.

lulilonardi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mauricio Macri, la producción y el trabajo

Mensaje  Matias Mansilla el Jue Sep 22, 2011 2:13 pm

Estoy de acuerdo con la propuesta de Macri, ya que la Argentina es un País con mucha tierra fertil que se debe explotar al máximo para poder exportar,,, para eso se necesita mucha mano de obra, lo cual propone nuevas fuentes de trabajo (fundamental para el desarrollo económico de una Nación) y además asi atraer a inversionistas o nueva mano de obra de afuera y poder explotar mucho mas nuestras Tierras.
Tambien plantea el tema de que los problemas no suceden unicamente en las Grandes ciudades, ya que de a poquito también se va expandiendo a las pequeñas ciudades, la cuales no por ser menos hay que desvalorizarlas, por que para que una sociedad pueda seguir su rumbo hacia el desarrollo también debe existir una igualdad de justicia.

Matias Mansilla

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mauricio Macri, la producción y el trabajo

Mensaje  Estefi Forgoso el Vie Sep 23, 2011 11:00 pm

Yo estoy de acuerdo con lo que propone Macri, y sobretodo cuando menciona que la única forma de salir de la pobreza es generando empleo para así poder exportar. En ciudades y pueblos pequeños es en donde más se debería explotar el trabajo agrícola ya que son tierras fértiles y sin contaminación.
Yo creo que saliendo de la pobreza, la inseguridad disminuiría considerablemente y se evitaría que ésta se propague a poblados que se caracterizaban por ser tranquilos.

Estefi Forgoso

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mauricio Macri, la producción y el trabajo

Mensaje  Leandro Grillo el Miér Oct 05, 2011 10:28 pm

Estoy de acuerdo con la propuesta de Macri en relación a la necesidad de fortalecer a las economías regionales para mejorar su producción y aumentar su capacidad exportadora. Es muy importante dejar de discutir con la oposición por temas que no tienen importancia para la población y cambiar de forma más responsable la manera de combatir la pobreza que para poder de esa manera también terminar con la delincuencia y la desigualdad social.
Argentina tiene abundantes riquezas naturales y mano de obra disponible, para aumentar su producción. Al poder dar trabajo, disminuirá la delincuencia y se logrará la seguridad social que el país necesita.

Leandro Grillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mauricio Macri, la producción y el trabajo

Mensaje  sofiaporcel el Jue Oct 20, 2011 5:00 pm

Estoy de acuerdo con la propuesta establecida por Macri en los apectos de dar mas empleo para disminuir la pobreza ya que terminando con ella, se fortaleceria la economia, terminaria la exclusion social, y principlamente se lograria un aumento de exportacion ya que la Argentina cuenta con mucha tierra fertil que se debe explotar al máximo para poder lograr esto.
Tambien estoy de acuerdo en que los problemas no son simplemente de las grandes ciudades, sino tambien en las mas pequeñas como en la ciudad de Azul "la falta de trabajo y el déficit habitacional"

sofiaporcel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mauricio Macri, la producción y el trabajo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.