POLITICAS ECONOMICAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Binner ligó a Duhalde con Menem y dijo que Alfonsín “es parte del pasado”

Ir abajo

Binner ligó a Duhalde con Menem y dijo que Alfonsín “es parte del pasado” Empty Binner ligó a Duhalde con Menem y dijo que Alfonsín “es parte del pasado”

Mensaje  Leandro Grillo Vie Sep 16, 2011 8:46 pm

El candidato presidencial del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, apuntó ayer contra sus competidores Eduardo Duhalde y Ricardo Alfonsín, al profundizar su estrategia de diferenciación y encender la campaña entre los postulantes de la oposición.


Acusó a Duhalde de estar ligado al ex mandatario Carlos Menem y a “la rifa y el regalo de todos los bienes del Estado”, en tanto que dijo que Alfonsín es parte del “pasado”.
“No me preocupa que me critique Eduardo Duhalde. Ha tenido mucho que ver con todo lo que ha pasado en el país, con Menem, con la política económica de (Domingo) Cavallo, con la rifa y el regalo de todos los bienes del Estado”, enfatizó Binner.
El gobernador de Santa Fe aseguró además en declaraciones a radio El Mundo: “No nos une nada con Duhalde”. En tanto, consideró que la Unión Cívica Radical “ya ha tenido la oportunidad de gobernar” y ahora se deben buscar nuevas “ideas”.
“Los radicales ya han tenido la oportunidad de gobernar y hay que buscar otras opciones; no podemos insistir con las viejas ideas”, afirmó el santafesino.
Binner respondió así a críticas que recibió de la UCR y el duhaldismo, quienes lo acusaron de ser “funcional” a la Casa Rosada. En ese sentido, pidió conformar una “oposición propositiva” de cara a las elecciones del próximo 23 de octubre.
En medio de la campaña, el gobernador de Santa Fe recorrió junto al candidato a diputado nacional Víctor de Gennaro y la postulante a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, el Astillero Río Santiago en la localidad de Ensenada.
“Habíamos escuchado muchas palabras buenas sobre este Astillero, pero no hay como conocerlo personalmente. Les agradecemos a ustedes que nos acompañen como nosotros los vamos a acompañar a ustedes, porque la Argentina se va a seguir construyendo de la mano de todos nosotros, de la mano de la gente que tiene entusiasmo y que quieren los colores celeste y blanco, de la gente que cree en el trabajo como motor de desarrollo”, dijo Binner.
A la vez, instó a construir “un país para todos y no solamente para algunos, donde una inmensa mayoría se mira las manos y no sabe qué hacer con ellas porque no hay trabajo”. A su turno, Stolbizer planteó que hay que “recuperar el financiamiento para sostener este tipo de industrias”.




Leandro Grillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.