Propuesta economica del partido Nuevo Encuentro -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propuesta economica del partido Nuevo Encuentro -

Mensaje  Nilsa Soilán el Vie Sep 30, 2011 3:34 pm

Crecimiento con equidad
Un crecimiento económico justo, que incluya social y económicamente a todos y todas mediante un reparto más equitativo del ingreso y la riqueza, es un objetivo que comparten Argentina y muchos países de América Latina, y que nuestra fuerza política acompaña y desea profundizar.
La economía tiene que estar al servicio de mejorar la calidad de vida de las mayorías. Esto es logra mediante la intervención del Estado, con políticas económicas que fortalezcan la producción interna, en particular la industria nacional, y protejan a la economía local de las posibles amenazas que plantea el escenario internacional.

Tambien es una prioridad el crecimiento de los ingresos de los y las trabajadores junto con la ampliación de las políticas de protección social, especialmente las destinadas a los sectores más vulnerables.

Otro eje fundamental para profundizar el actual modelo es la creación de un Banco Nacional de Desarrollo que impulse el crecimiento y la diversificación de la producción; así como la modificación de la Ley de Entidades Financieras, que proteja los derechos de los usuarios más que la especulación financiera.


Nilsa Soilán

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.