POLITICAS ECONOMICAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rodríguez Saá comparó a la Presidenta con Khadafy

2 participantes

Ir abajo

Rodríguez Saá comparó a la Presidenta con Khadafy Empty Rodríguez Saá comparó a la Presidenta con Khadafy

Mensaje  mpvilas Vie Oct 21, 2011 5:21 pm

Mientras estaba en la búsqueda de mi publicación anterior, vi este articulo y me pareció bastante oportuno ponerlo en el foro... da mucho que pensar.


Rodríguez Saá comparó a la Presidenta con Khadafy
También criticó a Alfonsín y a Duhalde

Un día después de cerrar su campaña con un acto en San Telmo, el candidato a presidente por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, consideró ayer que Cristina Kirchner "practica el fundamentalismo", como el asesinado líder libio Muammar Khadafy y el presidente venezolano Hugo Chávez. Además, afirmó que el kirchnerismo tiene un "desprecio" por los símbolos del peronismo: el 17 de octubre y el "Perón de la unidad de los argentinos".

"La señora presidenta está en la línea Khadafy-Chávez, toda esta gente que practica el fundamentalismo." dijo el gobernador de San Luis a la agencia DyN. Afirmó que las imágenes que mostraban los últimos momentos del ex presidente libio le causaron "conmoción, tristeza y dolor", y las relacionó con la actualidad nacional. "Esto nos tiene que alejar a los argentinos del fundamentalismo, la violencia, las luchas y las pasiones irracionales, y buscar la unidad nacional", dijo el candidato de Compromiso Federal.

También dedicó unos párrafos a sus rivales opositores Ricardo Alfonsín y Eduardo Duhalde, que lo acusaron de pactar con la Casa Rosada. "Yo fui opositor cuando ellos participaron del gobierno kirchnerista: he sido opositor y arriesgué la provincia al no arrodillarme y dejarme vencer por la discriminación que ellos realizan", se defendió el puntano, que en menos de dos meses finalizará su mandato de ocho años de gobierno en San Luis.

También advirtió sobre eventuales irregularidades a la hora del escrutinio. "Hay lugares y zonas oscuras, donde pueden pasar cosas, en la noche (de la elección), cuando se dibujan los resultados", aseguró el candidato puntano.

Rodríguez Saá tiene planeado viajar hoy a San Luis, y tras votar el domingo por la mañana, esperará los resultados en la sede partidaria porteña de Piedras al 700.

http://www.lanacion.com.ar/1416496-rodriguez-saa-comparo-a-la-presidenta-con-khadafy

mpvilas

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rodríguez Saá comparó a la Presidenta con Khadafy Empty Propuesta aparte

Mensaje  mpvilas Vie Oct 21, 2011 5:22 pm

me gustaria que alguno pudiera comentar sobre lo que resalte en negrita ya que es un tema bastante hablado y estaria bueno saber que piensan al respecto... Pilar

mpvilas

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rodríguez Saá comparó a la Presidenta con Khadafy Empty Re: Rodríguez Saá comparó a la Presidenta con Khadafy

Mensaje  J.I.Paz Vie Oct 21, 2011 11:24 pm

Con respecto a lo que Pilar marca a mi me llego cierta información que quisiera compartir:
"De un total de 28 millones de votantes que figuran en el padron solo votaron 20 millones. Esto quiere decir que los 8 millones que no votaron por ningun candidato son la primer minoria, casi el 30%. Los del FPV movieron todo su aparato y, regalandole el fraude que se calcula fue de un 7%, estan en 35%."

Aca estan los datos, y los numeros nunca mienten:

10.363.319 votaron KK = 35,9%
2.519.333 votaron Alfonsín = 11,6%
2.517.839 votaron Duhalde = 11,6%
2.124.675 votaron Binner = 9,8%
1.690.502 votaron Saa = 7,8%
1.483.995 votaron a otros = 6,8%
1.057.390 votaron en blanco o nulificaron sus votos = 4,9%

7.096.100 no fueron a votar = 24,6 %

Si esto es real, sería muy triste...y confirmaría lo dicho por Rodriguez Saa

J.I.Paz

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Rodríguez Saá comparó a la Presidenta con Khadafy Empty Re: Rodríguez Saá comparó a la Presidenta con Khadafy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.